Información Básica sobre Protección de Datos
Responsable: CONSULTORES GRUPO DELTA PAMPLONA S.L. ( en adelante DELTA CONSULTORES)
Finalidad: · Servicios de asesoramiento laboral, fiscal, contable y mercantil a empresas y autónomos, declaración de impuestos

· Gestión ayuda a planes de Competitividad, Crecimiento Empresarial

· Asesoramiento organizacional y análisis estratégico empresarial

· Gestión y tramitación integral de Subvenciones y financiación de proyectos de I+D,

· Implantación Planes de Igualdad

Legitimación: ▪ Ejecución de un contrato.

▪ Interés legítimo del Responsable.

▪ Consentimiento del interesado.

Destinatarios:

 

 

 

 

 

Están previstas cesiones de datos a:

· Organizaciones o personas relacionadas directamente con el Responsable del tratamiento

· Administración pública con competencia en la materia: Administración Tributaria, Organismos de la Seguridad Social, Otros organismos de la Administración Pública.

· Entidades Bancarias, otras entidades financieras

· Notarios, Procuradores, Registro mercantil , otros registros públicos

· Otros profesionales, Organismos oficiales

Derechos:

 

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando correo electrónico a delta@delta.es o directamente en nuestra oficinas sitas en C/ GAYARRE, 24-26. 31005 PAMPLONA (NAVARRA) o a través de nuestra página web www.delta.esEjercicio de derechos Arsol”.
Procedencia: Los datos personales que tratamos en DELTA CONSULTORES proceden del propio interesado o de una empresa relacionada con el mismo.
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web https://www.delta.es

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: CONSULTORES GRUPO DELTA PAMPLONA S.L. (en adelante DELTA CONSULTORES)

CIF: B31552219

Dirección postal: C/ GAYARRE, 24-26. 31005 PAMPLONA (NAVARRA)

Teléfono: 948 23 87 00

Correo electrónico: delta@delta.com

Delegado de Protección de Datos (DPD): Consulting & Strategy GFM, SL (GFM Servicios)

Contacto DPD: dpo@gfmservicios.com

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En DELTA CONSULTORES tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de:

Asesoramiento fiscal y contable

Tratamos la información que nos facilitan para las siguientes finalidades:

  • Prestación de servicios fiscales; tramitación de declaraciones tributarias, estimación directa, directa simplificada y objetiva, declaraciones de IRPF, IVA, retenciones y alquileres, impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, impuesto sobre sucesiones y donaciones.
  • Declaraciones de clientes y proveedores, declaraciones de renta y patrimonio; impuesto de sociedades, declaración de empresas en atribución de rentas.
  • Gestión contable integral, informes de contabilidad personalizados.
  • Confección y legalización de libros oficiales, contabilidades atrasadas, seguimiento del resultado del negocio, asesoramiento contable, análisis e interpretación de balances, realización de planes de negocio.
  • Envío de comunicaciones relacionadas con nuestros servicios
  • Representación y apoderamiento, asistencia y defensa ante Hacienda, recursos/alegaciones en materia tributaria.

Asesoramiento laboral:

Tratamos la información que nos facilitan para las siguientes finalidades:

  • Confección de nóminas (cálculo de nóminas, pagas extras, atrasos, elaboración de resúmenes de nóminas e imputación de costes, emisión de remesas bancarias…)
  • Cotización y liquidación a la Seguridad Social (cotización mensual, atrasos y complementarias, con cargo en cuenta o pago electrónico)
  • Afiliación de trabajadores (altas, bajas, variaciones de datos, comunicación de días trabajados en contratos a tiempo parcial…); altas y bajas de autónomos.
  • Contratación (redacción de contratos de trabajo y prórrogas y registro)
  • Gestión de Incapacidad Temporal (comunicación de partes de baja, confirmación y alta derivados de contingencia común y profesional)
  • Maternidad, riesgo durante el embarazo y paternidad (certificados de empresa para el percibo de las prestaciones).
  • Ceses de trabajadores (finiquitos y certificados de empresa enviados telemáticamente)
  • Gestión de notificaciones (notificaciones SEDESS, certificados de estar al corriente en Seguridad Social)
  • IRPF (cálculo de las retenciones de IRPF, con posibilidad de presentación telemática de las declaraciones mensuales y tramitación y envío del modelo anual)
  • Cualquier otra actividad propia del asesoramiento y la gestión laboral, incluido el envío electrónico de documentación relacionada.

Asesoramiento mercantil:

Tratamos la información que nos facilitan para las siguientes finalidades:

  • Asesoría y gestión mercantil
  • Estudio y constitución de sociedades mercantiles, civiles, cooperativas y otras; creación, constitución y legalización de empresas.
  • Operaciones y modificaciones estatutarias, incluida la tramitación de escrituras: cambio de administradores, cambio de domicilio social, ampliación/reducción de Capital Social, etc…
  • Legalización de libros oficiales y presentación de cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Tramitación de subvenciones.

Gestión ayudas Planes Empresariales e I+D:

Tratamos la información que nos facilitan para las siguientes finalidades:

– Gestión, organización, planificación y tramitación de la financiación de proyectos de I+D+i desarrollando y orientando todos los requisitos necesarios: memoria técnico-económica

– Diseño de estrategias de solicitudes para los proyectos, gestionando Subvenciones y financiaciones para el proyecto de I+D+I, Planes de Competitividad y de Desarrollo Empresarial

– Presentación y seguimiento de los proyectos a los programas de ayuda a los distintos Organismos Públicos (Comisión Europea, CDTI, Ministerio de Economía y Competitividad, Ministerio de Industria, Energía y Turismo, gobiernos autonómicos, diputaciones y ayuntamientos).

– Tramitación de subvenciones.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación de servicios y representación con el cliente para posibles y futuras reclamaciones durante un mínimo de 15 años. Para finalidades relacionadas con el cumplimiento de obligaciones legales y fiscales se mantendrán un mínimo de 5 años. Para las finalidades cuyo interés legítimo es el consentimiento expreso, mantendremos los datos mientras no ejerzan los derechos de supresión o limitación de la finalidad.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

En DELTA CONSULTORES tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con la base legal indicada en el Reglamento General Protección de Datos:

RGPD: 6.1.a) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos: cesión de los datos a empresas necesarias para la prestación del servicio solicitado, cesión datos a aplicaciones de terceros para servicios externos, envío de promociones comerciales

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. Servicios fiscales y contables, laborales y mercantiles.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

RGPD: 6.1.f) Tratamiento necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el Responsable del tratamiento o por un tercero, siempre que dichos intereses no prevalezcan los intereses o derechos fundamentales del interesado; todas aquellas finalidades descritas y relacionadas con el servicio prestado incluido la atención al cliente, comunicaciones con el cliente en relación al servicio, reclamaciones y quejas.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Organizaciones o personas relacionadas directamente con el Responsable del tratamiento
  • Administración pública con competencia en la materia, con la finalidad de cumplimiento de las obligaciones legales.
  • Tesorería de la Seguridad Social, con la finalidad de cumplimiento de las obligaciones legales.
  • Administración tributaria, con la finalidad de cumplimiento de las obligaciones legales.
  • Registro mercantil y otros registros públicos
  • Notarios y Procuradores, con la finalidad de procesos judiciales, poderes de representación, recursos.
  • Organismos de la Seguridad Social, con la finalidad de cumplimiento de obligaciones laborales, resolución de conflictos y representación.
  • Tribunales de justicia, con la finalidad de recursos y procesos judiciales.
  • Otros profesionales relacionados con DELTA CONSULTORES, con la finalidad de prestar los servicios demandados por el cliente.
  • Organismos oficiales, como Comisión Europea, CDTI, Ministerio de Economía y Competitividad, Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Gobiernos autonómicos, diputaciones, Entidades Locales Ayuntamientos con la finalidad de cualquier solicitud y gestión de representación.
  • Entidades bancarias, otras entidades financieras.

¿Transferencias de datos a terceros países?

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en DELTA CONSULTORES estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Igualmente, y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, DELTA CONSULTORES dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Puede ejercer los derechos indicados enviando correo electrónico a delta@delta.es, o directamente en las oficinas sitas en C/ GAYARRE, 24-26. 31005 PAMPLONA (NAVARRA), o a través de nuestra página web www.delta.es Ejercicio de Derechos Arsol

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

Previamente, podrá presentar reclamación ante el Delegado de Protección de Datos, en la dirección electrónica dpo@gfmservicios.com quien resolverá la reclamación en el plazo máximo de un mes.

¿Cómo hemos obtenido tus datos?

Los datos personales que tratamos en DELTA CONSULTORES proceden del propio interesado o de una empresa relacionada con el mismo. Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos identificativos: todos los necesarios para los servicios
  • Características personales
  • Circunstancias sociales
  • Académicos/Profesionales
  • Detalles de empleo
  • Información comercial
  • Datos bancarios
  • Transacciones de bienes y servicios
  • Otros datos económicos, financieros y de seguro
  • Datos económicos y laborales (salarios)
  • Transacciones económicas
  • Bancos y Cajas de Ahorro

Se tratan las siguientes categorías de datos especiales: cualquier dato necesario para la prestación del servicio laboral.

Fecha última actualización: Marzo 2023