Categoría(s): Servicios
estrategia pagina servicio

Realizamos análisis y diagnósticos organizativos que nos permitan diseñar e implementar la mejor estrategia empresarial para el crecimiento del negocio, la organización y el equipo humano que la conforma.

Definir y planificar la estrategia de la organización le permitirá obtener ventajas competitivas, posicionarse de forma eficaz, y analizar las desviaciones con respecto a los objetivos perseguidos.

  • Definición, evaluación y valoración de la estructura organizativa.
  • Cuadro de Mando Integral (método estructurado de selección de indicadores y permite integrar tanto el aspecto gerencial estratégico, como la evaluación del desempeño).
  • Gestión del cambio en la organización: fusiones, adquisiciones, procesos de reestructuración, implantación de procesos corporativos, etc.
  • Auditoría de RR. HH.
  • Gerencias temporales.

Equipo

Sergio Huarte

Estrategia, Socio Director

Socio Director

“Cuento con una amplia experiencia en Finanzas, Banca, Empresas y Estrategia Empresarial. 10 años de experiencia en Banca Empresas los que me han permitido conocer y entender muy bien las estructuras, garantías y medios de pago necesarios para operar con seguridad a nivel internacional. A esto se suma mi experiencia propia como empresario y como consultor en la creación de empresas, filiales y procesos estratégicos donde he implementado este mismo ejercicio en México, Filipinas y Argentina”.